Una experiencia única: redescubre tu cuerpo con el Masaje Tántric erotico con VLADIMIR 5515021016

Una experiencia única: redescubre tu cuerpo con el Masaje Tántric erotico con VLADIMIR 5515021016
MASAGGE

MASAJES DE RELAJACIÓN PARA HOMBRES ... Masajes eróticos - Ciudad de México

MASAJE TANTRA

BIENVENIDOS Masajes en mexico-massagges in mexico city.

HOY GRAN ´PROMOCION PIDE INFORMES Y RESERVA TU CITA.


Tantra Masaje para caballeros......

El masaje masculino del Tantra es lo último en lo que se refiere al toque masculino. ¡El masaje más popular que ofrezco! Es una sesión para relajarse, y quitar estrés, para explorar tus sentidos, para despertarte, de darte placer y para satisfacerte.

Este tipo de masaje también se presta para más ser centrarse en asuntos problemáticos.

Por ejemplo en el caso de dolores de espalda, el foco estará la zona lumbar y las contracturas que pudieses llegar a tener; y en las nalgas, rodillas y las articulaciones de la cadera.

Una experiencia grata y erótica que integra un masaje totalmente diferente que trabaja el cuerpo entero con el énfasis particular en las zonas erógenas - las nalgas, área anal, el estímulo de próstata, muslo interior, los pezones, el pene y los testículos.


MASAJES MASCULINOS, REFLEXOLOGIA, ANTIESTRES, TANTRA MASAJE EROTICO, MASAJES DEPORTIVOS.

TANTRA MASAJES EROTICOS SERVICIO DE HOMBRE A HOMBR...
MASAJE ANTIESTRES
MASAJE DEPORTIVO
MASAJE TANTRA EROTICO FERNANDA
MASAJE TANTRA EROTICO ROLANDO
GAY TANTRA EROTISMO Y PLACER EN TU HOTEL SERVICIOS...
MASAJE PROSTATICO PUNTO G MASCULINO
MASAJE MUSCULAR TANTRICO EROTICO
MASAJE KUNDALINI LINGAN
MASAJE EN SU OFICINA DESESTREZANTE LABORAL, MASAJE...
MASAJES MUY SENSUALES Y TANTRA.....SESION DE TANTR...
MASAJES SENSUALES, EROTICOS, MASAJES TANTRA, MASAJ...
TANTRIC EXPERIENCE FOR MEN, MASAJE TANTRA, MASAGGE...
DEPILACIONES PARA HOMBRES
MASAJES DE ESPALDA - MASAJISTA MASCULINO
Masaje en la Fibromialgia
Masajes relajantes en los pies
Masaje estético facial


http://tantrarelaxspa.blogspot.com/2009/11/masaje-tantra-erotico-rolando.html



ubicacion de masajes de hombre a hombre dentro de la ciudad de mexico da clic.


Nuestra prioridad es el bienestar y satisfaccion de nuestros clientes.

Venga a conocer nuestros servicios de masajes preparados especialmente para caballeros que gustan de un buen masaje aplicado de hombre a hombre.llame ahora y pregunte por las promociones especiales para clientes de internet.

GRACIAS POR ACCESAR A NUESTRO SITIO.

ATENTAMENTE.

ROLANDO VLADIMIR.



5515021016

Contacto y reservas.atn.

A Hotel, en mi dpto., o dom.Ciudad de Mexico Df.

MAIL:
creativomexico@hotmail.es

Para reservas favor de comunicarse via telefononica y solicitar cita con 2 hrs de antelacion.

tambien visita: www.tantramasajeseroticosvladimir.blogspot.com/


domingo, 29 de noviembre de 2009

MASAJES MUY SENSUALES Y TANTRA.....SESION DE TANTRA MASAJE EROTICO PARA HOMBRES, AMPLIAMENTE RECOMENDADO PARA TURISTAS. AMPLIO CRITERIO CON VLADIMIR




MASAJES MUY SENSUALES Y TANTRA.....SESION DE TANTRA MASAJE EROTICO PARA HOMBRES.


MASAJE TANTRA EROTICO SENSUAL, PARA CABALLEROS.
MASAJES PARA CABALLEROS


Masajista profesional experimentado, masajes sensitivos para hombres de todas las edades que prefieren o necesitan ser atendidos por manos masculinas. Indicado para aquellos que disfrutan y saben valorar un masaje bien hecho, sin prisas y con la terminación adecuada.


Atiendo en consulta profesional, privada, higiénica.


servicio a hoteles y mhoteles en la ciudad de mexico.


Los masajes se realizan en camilla, con aceites naturales y música.Atiendo hasta las 22 hrs con cita previa. Tel: 5515021016


CITAS EXCLUSIVAS DE MOMENTO A HOTELES Y DOMICILIOS


MASAJE TANTRICO EROTICO PARA CABALLEROS


EXCLUSIVO DISTRITO FEDERAL


PARA TODOS LOS QUE YA ME CONOCEN Y HAN DISFRUTADO DE MIS SESIONES DE MASAJES Y VIENDO QUE SOLO PIDEN EL MASAJE TANTRICO Y NO MUCHO LOS DEMAS HE PREPARADO UNA SESION ESPECIAL PARA USTEDES EN EL QUE COMBINARE UN POCO DE CADA MASAJE ASI SENTIRAN QUE LOS LLEVO AL CIELO.



Comenzando con un masaje descontracturant e en cuello, espalda, brazos, piernas y pies y culminando con un relax sensual y erótico. Llamame, para pedir mas informacion o reservar no te vas a arrepentir


Ofrezco.
Masaje punto g para caballeros.


Así es, señores: los hombres también tienen un Punto G, que es la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez, que controla las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; y el perineo es el área entre el escroto y el ano. .


El perineo no tiene una función específica, pero permite un acceso indirecto a la próstata, y eso, amigos, vale oro. La próstata por sí misma puede ser accedida a través del pasaje anal, y cuando es estimulada, tiene el poder de generar orgasmos increíbles.


¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto.


La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.


Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas.


Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha verguenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.


¿Dónde se encuentra el punto G masculino?


El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.


No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.


Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.


Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.


Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.


¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres?


Una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
El punto g se encuentra ubicado en la zona de la próstata, aproximadamente a 5 cm hacia el interior del recto, orientado hacia el frente.


Como también explicamos la estimulación de este punto en los hombres produce sensaciones altamente placenteras, mejores erecciones y eyaculaciones más potentes.


No todos los hombres están dispuestos a probar estas sensaciones por conceptos erróneos que lo confunden con la homosexualidad.


Por alguna razón, tal vez por que causa más morbo, se tomó sólo parcialmente lo dicho en el texto, especialmente lo referente a la estimulación el punto G masculino através del ano y se dejó de lado la explicación de que este punto puede estimularse externamente desde la zona del perineo genital.


Que es el perineo


El perineo genital, también recibe el nombre de perineo, zona perianal o periné, en el hombre se encuentra entre el ano y los testículos, en la mujer entre el ano y la vagina.


Esta zona rica en terminaciones nerviosas e irrigación sanguínea es altamente erógena y al ser estimulada produce una fuerte excitación sexual.


El punto G masculino puede ser estimulado através del perineo sin que sea necesario introducir dedos u objetos analmente.


Por lo tanto hay dos formas de estimular el punto G masculino, una buscando el contacto con el punto en el interior del recto y otra en forma externa estimulando la zona del perineo.


Los puntos de excitación en el hombreLas zonas erógenas son aquellas partes del cuerpo que al tacto reaccionan con una intensa excitación sexual, por ello son conocidas como zonas de excitación o puntos de excitación.


Podemos decir que las zonas erógenas del hombre se extienden por toda la piel y que con una simple caricia en la mejilla puede llegar a excitarse si está predispuesto a ello.


La boca y los labios son puntos de excitación para un hombre, los besos con mayor o menor intensidad o rozar sus labios con la punta de los dedos puede despertar el deseo en cuestión de segundos.


El pecho es altamente sensible a todo tipo de estímulo, al igual que el cuello, la nuca y el lóbulo de la oreja, estos son puntos de excitación en el hombre que a menudo no se toman en cuenta.


Obviamente que las zonas más erógenas de un hombre se encuentran en los genitales, sobre todo en el glande debido a que posee muchas terminales nerviosas y una importante irrigación sanguínea, pero también lo son el ano y el perineo, esta es la zona que abarca desde el ano hasta los testículos.


Esta zona genera muchos tabues ya que a menudo se teme que el hecho de obtener excitación y placer sexual debido al contacto en esas partes del cuerpo, indicaría que se tienen inclinaciones homosexuales.


Nada más lejos de la realidad, se trata de que la piel posee los mismos caracteres erógenos que el resto de la zona genital, sin olvidar que desde la zona anal o perineal se logra la estimulación del punto G masculino lo cual produce un intenso placer y eyaculaciones más potentes.


Para obtener la máxima excitación de un hombre, como de una mujer, lo ideal es un masaje afrodisíaco que estimule todas las zonas erógenas del cuerpo.


BRINDO MASAJES EN CIUDADES DE MEXICO, VERACRUZ, CANCUN Y ACAPULCO.


VEN Y PRUEBA LA EXPERIENCA DE UN BUEN MASAJE EROTICOS,CUERPO A CUERPO MUY SENSUALES.


TE LLEVARAN A SENTIRTETOTALMENTE RELAJADO, SOY MUY PROFESIONAL EN MI TRABAJO.


TE ATENDERE SIN PRISAS

VLADIMIRMASAJES EROTIKOS RELAJANTES Y TANTRA…


MASAJES PARA CABALLEROS VLADIMIR


MASAJES EROTIKOS RELAJANTES Y TANTRA….TE REALIZO


MASAJESDESCONTRACTURANTES, RELAJANDO MUY BIEN TU CUERPO ALIVIANDO TENSIONES, ESTIMULANDO MUY BIEN TUS ZONAS EROGENAS, MASAJES TANTRA, APRENDIENDO A CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ, CULMINANDO CON RELAX SUPER PLACENTERO…


CONSULTAS PREVIA CITA . TEL. CEL


…5515021016


DOMICILIOS/ENCUENT/HOTELES/OFIC. LLAMAME HOY DIRECT.


P/COMBINAR TURNO Y LUGAR FAVOR DE RESERVAR CON DOS HRS DE ANTICIPACION.
MASAJE GAY DE HOMBRE A HOMBRE, EN TU HOTEL TANTRA EROTICO



MASAJES EN OTRAS CIUDADES. VERACRUZ PUERTO, MEXICO DF, ACAPULCO, PUEBLA, MORELOS, CANCUN.


PREVIA CITA.
Horario Abierto 24 hrs.


Para más información llame al 5515021016


Ofrezco ultimas técnicas de masajes eróticos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


RESERVA UNA CITA Y DISFRUTA DEL MAXIMO PLACER EROTICO.


Varias son las ventajas de recibir un masaje erótico en nuestro cuerpo, ventajas tanto a corto como a largo plazo.


A corto plazo, nuestra piel mejora visiblemente su color y su tono al eliminarse las células muertas.


Nos ayuda a respirar mejor, a reducir el cansancio, nos relaja (o estimula, según el tipo de masaje aplicado) y nos ayuda a dormir.


A largo plazo, mejora nuestra circulación y la elasticidad de la piel, a la vez que también mejora nuestra forma muscular y nos ayuda a eliminar el insomnio, relajando el sistema nervioso
A nivel psicológico, mejora los sentimientos positivos, relaja la mente, reduce la ansiedad y el estrés y, en general, alivia y conforta.


Se crea una armonía física y psíquica perfecta ya que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se ven beneficiados.


Refiriéndonos en concreto a los masajes eróticos (las beneficios antes comentados también nos los pueden provocar otros tipos de masajes), estos aumentan el despertar sexual, nos excitan, estimulan la libido y aumentan nuestra capacidad de sentir placer. Es decir, la estimulación de las zonas erógenas de nuestro cuerpo nos hará prepararnos para un magnífico orgasmo…o más de uno.


Las caricias despiertan nuestra excitación y nos descubren nuevas formas de placer
Las caricias eróticas o masajes eróticos nos transportan a otra realidad en la que el placer se antepone a todo.


El cuerpo en general es una gran zona erógena que responde perfectamente a caricias sensuales y sexuales.


Masajeando muchas partes del cuerpo se estimulan las zonas sexuales tales como el pene o la vagina, porque la sexualidad no se basa únicamente en los genitales, sino que tocando otros puntos del cuerpo, el placer puede llegar a ser máximo.


¿Y cuáles son estos puntos?


Ombligo: Acariciar la parte baja del ombligo (la que llega al pubis) relaja e incrementa las expectativas sexuales.


Esto es debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que hay.Muslos: El interior de los muslos provoca sensualidad y ayuda a liberar tensión sexual.


Ingles: Tocar cerca de los órganos genitales provoca una gran excitación (por pensar en lo que puede venir después y donde se tocará) y, como no, las ingles no son ninguna excepción.


Masajear por las ingles provoca unas expectativas y aumenta las ganas de que se llegue al pene.Cuello: La nuca o el cuello pueden despertar nuestros sentidos y excitarnos en pocos segundos.


Planta de los pies: La planta de los pies, y más en concreto cerca del dedo gordo, a muchas personas les provoca una respuesta sexual.


Pezones: Los pezones también son muy sensibles en los hombres. Se pueden masajear mediante succión, pellizcos, soplos…


Nalgas: Masajear las nalgas, sobre todo, en el punto donde termina la espalda y empieza el trasero.


Testículos: Es uno de los puntos más sensibles del cuerpo del hombre y se estimulan fácilmente con masajes, ya sean con la mano o con la lengua.


Perineo: Es la zona que hay entre los órganos genitales masculinos y el ano. Masajear y presionar esta zona es una buena opción ya que reacciona muy bien a las caricias, ya que bajo la piel se encuentra el llamado punto G masculino.


Pene: En un masaje completo, durante el mismo se va tocando pero no es hasta el final que la atención se centra más en él. Es la zona más erógena del hombre y con dos puntos muy excitantes: el glande y el frenillo.


Expresar y recibir con las manos sensaciones eróticas en estos puntos comentados o en cualquier otro puede ser un gran placer para ti.


Máxima discreción , placer y seriedad


LLAMA HAZ UNA CITA Y DISFRUTA DE UN RICO MASAJE TANTRICO CONVINADO. RECIBE UN GRAN SALUDO.


ROLANDO VLADIMIR
ESTOY A TUS ORDENES AL 5515021016
HOY GRAN ´PROMOCION PIDE INFORMES Y RESERVA TU CITA

No hay comentarios: